viernes, 18 de octubre de 2013

Noche de viernes en casa

¿Como estaís lindos?

Bueno,pues este viernes me toca pasarlo en casa ya que estoy un poco malita... pero don't worry, me lo estoy pasando genial jugando con mi coñito y hablando con vosotros, mis calentorros!

Muchas veces estoy delante de la pantalla mordiendome el labio de esta manera... jiji


Hoy no llevo pijama, me toca llevar un culotte que Toni me ha comprado, y el muy travieso me ha dicho que quiere que lo lleve muchos días para impregnarlo con mi olorcito bien fuerte... como le gusta portarse mal conmigo... :p jeje ¡me encanta!

Este es el culotte:
¿Os gusta? ¡Yo pienso que me hace un culo muy muy sexy!


Pues nada chicos voy a seguir mordiendome el labio mientras me deciís cositas...

Besitos húmedos

Alma
***

No hay comentarios:

Publicar un comentario