sábado, 19 de octubre de 2013

Milo Manara, un ilustrador que me encanta


Me encantan los comics y las ilustraciones de Milo Manara, su estilo y las fantasias que tiene... Sobre todo porque siempre tiene una imagen de lo que es la mujer muy divinificada, y aparece en su arte como un objeto de total deseo. Y reyes míos, eso es lo que más me gusta experimentar y por eso ojeando su trabajo me pongo a mil!!! Y a estas imagenes me remito:

Claro que sí, provocando en público jeje
BRUTAL!!

He pensado - y si a vosotros no os gustan las mujeres que además de ser muy morbosas piensan, mejor salid de este blog- que iré compartiendo con vosotros, a parte de mis fotitos  las cosas que vendo, y mis historias, la cultura que más me gusta y recomiendo, ya sean comics, peliculas, cuadros, libros, manuales, relatos, esculturas...por supuesto todo bien calentito para que nos suba la temperatura todo lo posible jeje




 y si además, vosotros me recomendaís otros autores estaré encantada de ir descubriendo material interesante :) porque el sexo, amigos, y la seducción, para mí, es el mejor de los artes. ¡¿No estaís de acuerdo?!

Os animo a que busqueís más sobre Milo Manara en google, ya que estás son muy pocas ilustraciónes comparado con todo lo que podeís encontrar



Por cierto, tambien quería comentaros, que el comprador del culotte de la entrada de ayer al final no ha dado señales de vida, y que esta prenda sigue estando a la venta, y puede ser vuestra ahora, más usadita que nunca...

Feliz sábado noche, ricuras, sed malos
Un besito

Alma
xxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario